En el Infonavit Las Viñas fue detenido un individuo al que detectaron policías estatales cuando conducía un vehículo que estaba reportado como robado.
Fue identificado como Mario Jorge, de 31 años, a quien se le trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos.
Fue a las 04:00 de la madrugada del miércoles, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en ese sector habitacional, detectaron que por la calle Destilería circulaba a exceso de velocidad un coche Honda Civic, modelo 2006, color rojo y placas de circulación del Estado de México.
Luego de que lograron interceptarlo y consultar el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
OTRO VEHÍCULO.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un coche que estaba reportado como robado, siendo un Chrysler Spirit, color azul y placas de circulación ADU-275-B de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la carretera estatal No. 25, a la altura del kilómetro 25+500.