En los municipios de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos fueron recuperados en las últimas horas cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y que se encontraban abandonados y con huellas de desvalijamiento.
En el municipio de Pabellón de Arteaga los policías preventivos y policías estatales localizaron tres unidades automotrices.
En la carretera estatal No. 19, a la altura del poblado de San Luis de Letras, fue localizado un coche Nissan Sentra, color blanco y con placas de circulación AFB-183-B de Aguascalientes.
Mientras que en la avenida 20 de Septiembre, frente a una gasolinera, fue localizado abandonado un vehículo Nissan Tsuru, color azul y con placas de circulación AFL-891-A de Aguascalientes.
Y en un camino de terracería que conduce del poblado Ojo Zarco a la comunidad de Los Lira, a la altura del kilómetro 0+800, fue localizado otro vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación AED-973-B de Aguascalientes.
Finalmente, policías preventivos de Rincón de Romos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y sin placas de circulación, que estaba abandonado en la terracería que conduce a la presa del Ejido Morelos.