Luego de implementarse un operativo tras el reporte de robo de un coche Nissan Tsuru, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) lograron recuperar la unidad automotriz.
Los delincuentes la dejaron abandonada en calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas, tras detectar la movilización policiaca.
Los hechos se registraron el sábado a las 13:10 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en esos momentos se había registrado el robo de un coche Nissan Tsuru, modelo 2002, color azul y placas de circulación JBY-5590 del estado de Jalisco, el cual había ocurrido en calles del oriente de la ciudad.
De inmediato se implementó un operativo y fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSPM, quienes localizaron el coche abandonado en la calle Palma Abanico esquina con la calle Palma de Bambú, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Aparentemente, el delincuente que lo robó, decidió abandonarlo en ese lugar al detectar la movilización policiaca.
El coche Nissan Tsuru ya se encontraba sin placas de circulación.
Con relación al robo de este vehículo, en la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación CI/AGSS/2747712-17.
OTRO VEHICULO.- A las 23:00 horas del pasado viernes, policías preventivos recuperaron un coche VW Jetta, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación AEY-9859 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la avenida Gómez Morín, a la altura del cruce con avenida Gabriela Mistral.
En la Fiscalía General del Estado existe la carpeta de investigación CI/AGS/27335/12-17.
Mientras que a las 08:58 de la mañana, ciclopolicías recuperaron un coche Chrysler Shadow, modelo 1990, color azul, con matrícula ABC-5433 de Aguascalientes, que estaba abandonado en calles de la colonia San Pablo, cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/27513/12-17.
UNA MOTO.- Por otra parte, policías estatales recuperaron una motocicleta marca Kawasaki, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, misma que había sido reportada como robada unos minutos antes.
Fue sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, a la altura de la colonia La Soledad, donde los policías estatales interceptaron dicha camioneta y llevaron a cabo el arresto de Adrián Alfonso, de 22 años, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.