Un camión de pasajeros tipo turismo que estaba reportado como robado, fue recuperado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME en calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas.
En las últimas horas, los elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron también varios vehículos que contaban con alteraciones en sus números de serie, mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
UN CAMIÓN. En el fraccionamiento Bajío de las Palmas, fue encontrado abandonado un camión de pasajeros marca OISA Halcón, modelo 1996, color blanco y con placas de circulación 492-RK2 del SPF, que fue robado horas antes a su propietario.
DOS MOTOS. Asimismo, se recuperaron dos motocicletas que contaban con reporte de robo, siendo una Itálika, modelo 2019, color gris y con placa de circulación A6GB2 de Aguascalientes, que estaba abandonada en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella; y una Itálika, modelo 2019, color gris, con matrícula A1BF1 de Aguascalientes, que fue recuperada en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
EN SANTA ANITA. Por otra parte, se aseguró en el fraccionamiento Santa Anita un automóvil Dodge Charger, modelo 2007, color gris y con placas de circulación NCG-1199 del Estado de México, que presentaba alteraciones en sus números de serie.
OTROS DOS. Por el mismo motivo, en el fraccionamiento VNSA fue asegurado un vehículo Chevrolet, modelo 2009, color blanco y con placas de circulación N82-ASN de la Ciudad de México; mientras que en la zona Centro, se hizo el aseguramiento de un vehículo Volkswagen sedán, modelo 2001, color azul y sin placas de circulación.
ROBADA EN SAN LUIS. Finalmente, en el área de revisión de vehículos del módulo de la Secretaría de Finanzas ubicado en avenida López Mateos y esquina con la calle Río Rhin, se hizo el aseguramiento de una camioneta Ford Ecosport, modelo 2018, color plata y con placas de circulación VCC-026-A de Aguascalientes, por contar con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.