En las últimas horas fueron recuperados un total de siete unidades automotrices que contaban con reporte de robo, durante los operativos de vigilancia que llevaron a cabo policías preventivos y policías estatales en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes.
1. En el fraccionamiento VNSA, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1989, color rojo, con placas de circulación AEZ-2169 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Francisco Armengol esquina con la calle Juan Contreras Palacios.
2. Y en la avenida Gerónimo de la Cueva esquina con la calle Ermita de San Sebastián, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color amarillo y placas de circulación Y29-FM de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre Jorge, de 21 años, el cual fue detenido.
3. En la avenida Héroe de Nacozari esquina con la calle 28 de Agosto, en el Barrio de La Purísima, oficiales de la SSPM localizaron un automóvil Nissan Altima, modelo 1998, color tinto, con placas de circulación AEP-8651 de Aguascalientes.
4. Mientras que policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, aseguraron un vehículo VW sedán, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación AEP-5056 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la avenida Arroyo de Los Arellano y esquina con la calle Felipe Ángeles, en la colonia Miravalle.
5. Asimismo, recuperaron un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación AFD-2795 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle José Reyes Martínez y esquina con la calle Gómez Portugal, en la colonia Gremial.

POLICIA ESTATAL.- Mientras tanto, policías estatales aseguraron otros dos vehículos que estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes y que cuentan con reporte de robo vigente.
6. En la calle Madero y esquina con la calle General Barragán, en la Zona Centro, fue encontrada una camioneta Chevrolet Venture, color verde, con placas de circulación MGB-2097 del Estado de México, misma que presentaba huellas de desmantelamiento.
7. Mientras que en la calle Ignacio Martínez, en el fraccionamiento San Jorge, fue localizada una camioneta Dodge pick up, modelo 1977, color café y con matrícula AF-01547 de Aguascalientes, la cual había sido robada a su propietario.