Un automóvil Nissan Sentra que estaba abandonado sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en el municipio de Jesús María, fue asegurado por policías preventivos tras detectarse que contaba con reporte de robo vigente.
Fue a las 03:15 de la mañana del sábado cuando policías preventivos de Jesús María que se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte, se percataron que en la lateral del fraccionamiento Paso de Argenta se encontraba un automóvil Nissan Sentra, modelo 1996, color arena y con placas de circulación ZHH-3194 del estado de Aguascalientes, el cual aparentaba estar abandonado.
Una vez que los oficiales procedieron a checar el sistema “Plataforma México”, descubrieron que esa unidad automotriz estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento.
OTRO MÁS. Por otra parte, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de Zacatecas.
Fue interceptada por avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I, debido a que portaba vidrios polarizados y se desplazaba en actitud sospechosa. El conductor de nombre José, de 24 años, fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.