Un automóvil que fue robado durante un atraco domiciliario, fue recuperado por policías preventivos de Aguascalientes, luego de ser localizado abandonado.
Se trata de un coche Ford Escort, modelo 1995, color negro y con placas de circulación americanas VEW-6470.
La unidad automotriz fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Robos a Casa-Habitación y Comercio, donde se inició una carpeta de investigación.
Por otra parte, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME lograron recuperar los siguientes vehículos que contaban con reporte de robo: Un automóvil VW Jetta, modelo 1993, color verde y placas de circulación ADA-634-B de Aguascalientes. Un vehículo VW Atlantic, modelo 1985, color rojo y placas de circulación ABK-026-A de Aguascalientes.
Un automóvil Renault Logan, modelo 2018, color blanco y placas de circulación ACT-823-B de Aguascalientes. Estaba abandonado en el kilómetro 3.5 de la avenida Prolongación Héroe Inmortal.
Una camioneta Suzuki SX4, modelo 2014, color gris y con placas de circulación 754-ZJS de la Ciudad de México, que estaba abandonada en avenida Barlovento, en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica. Contaba con reporte de robo en la CDMX.
Una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2001, color blanco y sin placas de circulación, localizada abandonada en la colonia Estrella. Y finalmente, un vehículo VW Golf, modelo 2003, color plata y con placas de circulación MZD-1753 del Estado de México, que estaba abandonado en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Por otra parte, también fueron aseguradas las siguientes unidades automotrices que presentaban alteraciones en sus números de serie:
Un coche Mini Cooper, tipo Chili, modelo 2016, color blanco con negro y sin placas de circulación, que presentaba alteraciones.
En el estacionamiento de un hotel ubicado al norte de la ciudad, fue recuperada una camioneta Ford Expedition, color negro y con placas de circulación extranjeras RAQ-308, que también presentaba alteraciones.
Una camioneta Ford pick up, modelo 1996, color blanco y sin placas de circulación.
Una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1990, color azul y con placas de circulación MT-6172-C del estado de Michoacán, que fue localizada en el fraccionamiento VNSA.
Y un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color negro y con placas de circulación B96-ATB de la Ciudad de México, que fue ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.