Un muerto y tres heridos de bala, fue el resultado final de la agresión armada que se registró el sábado por la noche en el Infonavit Pilar Blanco y de la cual le informamos en este diario el día de ayer.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, fue un ataque directo en contra del joven Jonathan Israel, quien fue ejecutado de varios balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
Durante el ataque armado resultaron heridas tres víctimas inocentes, siendo un joven de nombre Miguel Alejandro, de 27 años, quien recibió un balazo en la yugular; una mujer identificada como María de Lourdes, de 41 años y otro joven de nombre Jonathan, de 20 años.
Los agresores escaparon en un automóvil Dodge Stratus, color tinto y no han sido localizados.
Como se lo dimos a conocer, los trágicos hechos se registraron el sábado a las 21:10 horas, en el Andador Tucán del Infonavit Pilar Blanco, en avenida Canario esquina con la calle Gaviotas, frente al Mercado “Bonanza”. Aunque de inmediato arribaron las unidades 0231-B2 de la Policía Vial y la 0171-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, no se logró detener a los agresores.
La SSPM informó que la respuesta fue casi inmediata, ya que ambas patrullas estaban brindando servicio de punto fijo en el edificio 7CM del Infonavit Pilar Blanco, donde hace unas semanas ocurrió una explosión por una fuga de gas.