Un total de 1,475 personas detenidas, arrojaron los operativos disuasivos que se llevaron a cabo la semana pasada en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Estos operativos fueron realizados por agentes del Grupo de Operaciones Especiales “GOES”, del Grupo Fuerza de Tarea y del Grupo Motorizado “Centauro”.
Cabe destacar que la mayoría de los arrestos fue por faltas administrativas, mientras que 66 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y dos más, por delitos de índole federal.
De igual forma, se recuperaron un total de 43 vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

DETENIDO POR ROBO.– Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que policías preventivos de la unidad 0363-B1, hicieron el arresto de un hombre identificado como Juan, de 45 años, tras ser sorprendido en los momentos en que robaba material de construcción.
El sospechoso se apoderó de varios costales de cemento y un calentador solar, de un predio ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Patricio.
Dicho sujeto fue interceptado por los policías preventivos, cuando se daba a la fuga en un vehículo tipo guayín marca Datsun, color negro, con placas de circulación AER-2012 de Aguascalientes, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito.