Recorren vida de Cerati

CDMX.- A cuatro años de su muerte y luego de protagonizar libros y reportajes a nivel mundial, Gustavo Cerati revive una vez más en pantalla chica ahora en la voz de sus familiares.
Con videos y testimonios nunca antes vistos, el docu-reality BIOS. Vidas que Marcaron la Tuya, hace un recorrido por la vida y trayectoria del cantante argentino.
“Cuando National Geographic nos propuso hacer este documental, supimos que lo que harían sería una producción de calidad, con respeto y profesionalismo. Decidimos limitar nuestra participación en el proyecto con algunos testimonios.
“Todos comprendimos que era momento de compartir con la gente que lo sigue algunos de los tantos recuerdos y anécdotas que tenemos con él, y que muestran más aspectos de la personalidad no tan conocidos de Gustavo”, explica Laura Cerati, hermana del cantante.
Bajo la dirección creativa de Sebastián Ortega, el especial reconstruye la historia de Cerati desde su infancia hasta llegar a la cima del éxito.
Este episodio especial de BIOS. Vidas que Marcaron la Tuya se transmitirá mañana a las 21:00 horas por National Geographic. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)