¡Recordar es volver a vivir!

Luego de dos partidos anteriores, uno ante Panteras Estrella y el otro contra Rayos del Necaxa, por fin se nos hizo estar presentes en cotejo amistoso en el que participaron Ex Gallos de Aguascalientes.
Para empezar, con bombo y platillo anunciamos que estarían en el partido amistoso ante Inter de Tijuana elementos como Héctor Giménez, Carlos Rivas, Víctor García Reza, Tomás Reyes, Iván Duarte el “Suavecito”, Alejandro Corona, Ángel “Yegua” Villaseñor, “Lupe” López, entre otros.
Ese era el plan y resulta que no fue así, jugadores antes mencionados no asistieron por diversos motivos, por trabajo, porque a la mejor querían alguna compensación, etc. etc. y más etc.
Estuvieron los que tenían que estar y eso fue lo más importante de todo, ex jugadores de Gallos que teníamos mucho tiempo de no verlos, a algunos sí los reconocimos y a otros como que ya no.
¡Ah!, antes que nada, déjenme comentarles que desde las gradas del Estadio del Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias, ondeaba de un lado a otro la bandera de Gallos de Aguascalientes.
Al llegar al campo de juego se saludó por supuesto a Marco Antonio “Chato” Cervantes, Ricardo Hernández a quien bautizamos como el “Venado” y Arturo Reyna a quien una pierna no lo deja en paz.
Con unos kilos de más el famoso “Mara” José Manuel Esparza, Arturo “Turis” Medina, el portero que se le conocía como el “Calvillo”, Osbaldo Sánchez, Domingo Ramírez, Fernando Ramírez, Benjamín Carrero.
Muy decente, llegó hasta nosotros jugador espigado y que fue el que anotó el segundo gol, hubo reciprocidad por supuesto pero no supimos quien era este elementos hasta que Noé Gallegos nos indicó cuál era y resultó ser Hugo Reyes.
A propósito de Noé Gallegos, no pierde el fino toque aunque ayer de lejos como que no lo conocíamos muy bien por el nuevo look que se carga, pelo largo agarrado con un listón.
No vimos a Ernesto “Chutas” Sosa, “Lupe” López y a Tomás Reyes.

¡Participa con tu opinión!