Durante el transcurso de la mañana del miércoles fue cerrado a la circulación vial el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Prolongación Alameda, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Lo anterior originó un congestionamiento vial por varios minutos, mismo que fue resuelto por oficiales de la Policía Vial, quienes comenzaron a hacer desvíos hacia los carriles laterales.
Se informó que el motivo del cierre del puente vehicular elevado, fue a petición de la Fiscalía General del Estado, debido a que un agente del Ministerio Público de la Dirección de Atención Especializada, encabezó unas diligencias de reconstrucción de hechos, relacionadas con el trágico accidente automovilístico que se registró precisamente en ese lugar el pasado miércoles 8 de noviembre.
En la reconstrucción de hechos para determinar las causas del accidente, así como el nivel de responsabilidad de los involucrados.
A fin de poder realizar la reconstrucción de los hechos, se pidió apoyo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, así como de policías estatales, policías preventivos y policías viales, quienes cerraron totalmente la circulación vehicular en ambos sentidos del puente vehicular elevado.
Como se informó en su oportunidad, el pasado miércoles 8 de noviembre, siendo las 07:40 de la mañana, se registró un trágico accidente automovilístico arriba del puente vehicular elevado de la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Alameda.
En ese percance murió una persona identificada como Roberto de 46 años.
De igual forma resultaron heridas dos personas, siendo identificados como Jenny de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sol y Jorge Abraham de 21 años.
En el choque múltiple se vieron involucrados un coche VW Vento, color negro, con placas de circulación AFP-6303 de Aguascalientes, que era conducido por la víctima mortal.
Un vehículo Chevrolet Chevy, color plata, con matrícula AFC-2326 de Aguascalientes, que era conducido por Jorge Abraham y que terminó volcado.
Asimismo, un coche VW Jetta, color gris plata, con matrícula AEL-5103 de Aguascalientes, que era conducido por Jenny y el cual cayó sobre el auto VW Vento, aplastando al conductor.
Otras unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Ford Ranger pick up, color verde, con placas de circulación AE-30140 de Aguascalientes y un vehículo Volkswagen sedán, color negro, con placas de circulación AFC-5458 de Aguascalientes, cuyos conductores resultaron ilesos.
Una vez terminada la reconstrucción de hechos, se volvió a reabrir la circulación normal en ese sector.

¡Participa con tu opinión!