Brenda Martínez
Agencia Reforma

CDMX.- Por sus 50 años de trayectoria artística, Susana Dosamantes recibió ayer un reconocimiento del Premio Arlequín. Un video que proyectó algunos de sus trabajos más destacados, incluidos Los Recuerdos del Porvenir y Más Negro que la Noche, fue el encargado de provocar los aplausos del público para recibir a la actriz en el escenario.
«Ha sido una carrera difícil porque nada es regalado nos tenemos que levantar temprano, tener disciplina, respeto a nuestros compañeros, respeto a los medios porque ustedes nos necesitan y nosotros los necesitamos a ustedes, muchas gracias por todo el apoyo en estos 50 años», expresó Susana en el entarimado del Teatro Silvia Pinal, donde se llevó a cabo la premiación.
Durante la gala, actrices como Martha Julia, África Zavala y Marjorie de Souza recibieron el Premio Arlequín. De Souza se permitió dedicar el galardón a su familia y a Venezuela. «Gracias a ustedes por esto, se los dedico con todo mi corazón, a los medios de comunicación, gracias», expresó la actriz.

ASÍ LO DIJO…
«Muchas gracias decir 50 años son un montón de años, pero estoy muy contenta de todavía estar sana y estar en estos teatros maravillosos”.