Ayer en la Ciudad de México, y en el marco de la ceremonia por los 75 años de la fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre recibió un reconocimiento por su trayectoria partidista. Fue José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México” quien entregó al aguascalentense una medalla conmemorativa.
El evento se llevó a cabo en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde Meade Kuribeña habló sobre los logros de desarrollo económico que Aguascalientes alcanzó bajo la administración de Lozano de la Torre. Del mismo modo, resaltó la lealtad al partido “a toda prueba y el trabajo que ha realizado en bien de la sociedad y del priísmo nacional”.
El candidato presidencial agregó: “Nuestro país necesita de personas que antepongan las necesidades de los mexicanos, que les den servicios y bienestar; que empoderen a la mujer y a los jóvenes y ofrezcan mejores condiciones de vida, que defienda el empleo y la seguridad”, poniendo como ejemplo a Lozano de la Torre.
Por último, José Antonio Meade expresó que en el PRI no se impulsan “talentos improvisados ni liderazgos mesiánicos”. Por el contrario, dijo, se da oportunidad a quienes cuentan con vocación de servicio y buscan el crecimiento de nuestro país. Otros connotados priístas también fueron reconocidos en este evento.

¡Participa con tu opinión!