Universidad La Concordia llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a la Generación diciembre 2017.
El salón Palace del Gran Hotel Alameda, enmarcó el evento que fue encabezado por el maestro Iván Castorena Calvillo, rector de Campus Fórum Internacional, así como el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, quien fungió como orador huésped.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a egresados de las carreras: Licenciatura en Derecho, Gastronomía, Nutrición, Psicología Humanista, Rehabilitación y Terapia Física, Diseño Arquitectónico y de Interiores, Mercadotecnia y Diseño Gráfico, Mercadotecnia y Medios de Comunicación, así como Pedagogía Infantil.
Más tarde, el rector dirigió su mensaje, mediante el cual expresó: “Universidad La Concordia agradece la confianza que depositaron en nosotros, al habernos permitido formar parte de esta importante etapa en su vida. Ustedes, nuestros estudiantes y egresados, son nuestra razón de ser. Hoy despedimos a esta nueva generación, confiados en que su desempeño personal y profesional, será excelente y seguros de que responderán con sus actos a la esperanza que en ellos depositan su familia y la sociedad, de la cual forman parte esencial”.
Finalmente, se llevó a cabo el tradicional brindis donde los graduados convivieron con sus respectivos familiares y amigos, de quienes recibieron felicitaciones y deseos de éxito.

¡Participa con tu opinión!