Sumándose a la gran actividad que habrá este fin de semana el ambiente de los ciclistas se encuentra prendido ya que el domingo se realizará la primera fecha en la Copa MTB Aguascalientes que pretende reunir bastantes exponentes del ciclismo de montaña tanto del estado como de algunos otros estados cercanos que puedan vivir esta gran experiencia que ofrece adrenalina en su estado más puro. Como parte del reconocimiento que se tiene que hacer ayer por la mañana un grupo de ciclistas fueron a la Pista Norias que será donde se realice este evento teniendo como punto de reunión la salida a Palo Alto, a partir de ahí se fue el contingente junto para dar las primeras pedaleadas en la pista que tendrá su competencia el próximo domingo viviendo buenos momentos que sirven para prepararse para el gran día.
Cabe mencionar que las inscripciones tienen un costo de 300 pesos mientras que la infantil sólo tiene costo de 100 pesos, el día del evento se puede inscribir aún con un costo de 350 pesos. Los puntos a realizar son las tiendas Bike Coffe House y Sykkel Norte o en la página directa de la Copa MTB Aguascalientes en Facebook. Las categorías van desde infantil, juvenil, master hasta la libre teniendo opciones para todos los pedalistas, las categorías de 15 años y 60 años estarán dando tres vueltas al circuito mientras que la elite dará cinco vueltas con mucho más desgaste. El circuito es algo complicado con muchas subidas así que los participantes tendrán que tener mucha técnica y resistencia para lograr tener una buena participación.
Ésta será la primera de ocho fechas que se realicen a lo largo del año teniendo una competencia por diferentes pistas y municipios que hacen un interesante calendario para los ciclistas que decidan competir en cada una de las etapas.

Foto: Bike Coffe House