En el marco de la celebración por el Día de la Madre, el gobernador Martín Orozco y la presidenta del DIF Estatal Yolanda Ramírez de Orozco, se reunieron con madres trabajadoras del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes felicitaron por su entrega, tanto en el hogar y al servicio público.
El mandatario estatal mencionó que las mamás cumplen una función trascendental para formar una sociedad más humana y justa, porque son ellas quienes con amor y una correcta disciplina, contribuyen a que sus hijos se conviertan en hombres y mujeres de bien, para construir juntos un mejor estado.
“La mayor fuerza y el mayor trabajo que debemos de tener es sin duda el mantener a las familias unidas, mantener el tejido social, volver a la práctica de valores, y éste es un trabajo sí del papá y la mamá, pero les digo que luego recae mucho más en la mamá”, afirmó.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal hizo un reconocimiento a todas las mamás de Aguascalientes, por ser un pilar importante en la educación de sus hijos y sobre todo, por ser ejemplo de lucha, tenacidad y esfuerzo para su familia.
Comentó que las madres de familia son las principales formadoras de valores y su entrega incansable en el hogar y en todas las actividades que realizan, para procurar el bienestar en su casa, es la mejor muestra del amor que prodigan por sus seres queridos.
El gobernador también se reunió con madres trabajadoras de la Secretaría de Finanzas del Estado, y además, fue invitado a la celebración de la Fiscalía General de Aguascalientes, a quienes les reiteró su reconocimiento y admiración.

¡Participa con tu opinión!