Estephany de la Cruz
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-Puerto Vallarta-Riviera Nayarit fue reconocido como «Mejor Destino 2019» por su variedad de actividades para los vacacionistas.

El proveedor turístico Apple Vacations entregó en Chicago, Estados Unidos, los Crystal Apple Awards, donde Puerto Vallarta-Riviera Nayarit resultó ganador en la categoría «Mejor Destino 2019», por la cual el puerto jalisciense compitió contra destinos como Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas y Turks and Caicos.

Este nombramiento fue resultado de miles de encuestas que realiza Apple Vacations a sus clientes al finalizar sus vacaciones.

Durante la premiación, el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, agradeció el reconocimiento al destino jalisciense.

«El equipo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta tiene un calendario de intensas actividades donde estamos continuamente buscando el contacto con nuestros socios comerciales, la prensa y los consumidores», agregó.

«Recibimos este reconocimiento como una reflexión a este trabajo y lo que hemos logrado gracias a nuestra infraestructura».

La agencia turística señaló que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen todo para cualquier vacacionista, montañismo hasta recorrer la Bahía de Banderas, y permite a los turistas permanecer activos o simplemente descansar.