Este jueves por la mañana, el grupo mexicano Reik recibió múltiples premios.

Entre ellos un Disco de Platino + Oro por su álbum más reciente, Des/Amor, así como un Doble Platino por el sencillo “Qué Ganó Olvidándote”, Diamante + Oro por “Ya me Enteré” y un Doble Platino en México por “Me Niego”, canción que también se posicionó dentro del top 1 en el País durante 9 semanas consecutivas.

“No entendemos lo que está pasando la verdad. Todo el esfuerzo que han hecho por empujar esto y creer lo que estamos haciendo, nos sentimos muy orgullosos”, afirmó el vocalista Jesús Navarro en conferencia de prensa.

Luego de 14 años juntos como agrupación, los éxitos siguen en ascenso y la clave para lograrlos está, según comentaron Jesús, Julio y Bibi, en seguir luchando, a pesar de las dificultades.

“No siempre se gana, muchas veces nos tocaron algunas caídas y aprendimos a no repetir esos errores. Nuestra intención es ir creciendo y creciendo, no sabemos cuál es el tope o límite, esperemos que no haya un tope”, dijo Bibi Marín.

“La clave es no desmotivarse y no perder las ganas de seguir intentándolo”, agregó Navarro.

El grupo oriundo de Mexicali visitó el continente europeo y puso a vibrar a nuevos públicos, un reto que poco a poco han ido superando.

“Esperemos que el español siga ganando territorio, cada vez está de moda más ser latino y la música en español ha permeado más en el ámbito mundial. Nuestra intención es esa, levantar la imagen de México y Latinoamérica”, sostuvo Marín.

Luego de cinco Auditorios Nacionales, el trío anunció su regreso a México el próximo 1 de noviembre, con su tour Des/Amor, con el que pondrá a bailar nuevamente a sus fans.