El Club Rotario Aguascalientes San Marcos llevó a cabo el evento titulado “Premio a Profesionales”, distinción que se otorga sólo a quienes hacen una verdadera diferencia al enaltecer los valores humanos más loables, su calidad humana, su filantropía, así como su responsabilidad social.
En esta ocasión, quienes fueron considerados para este galardón son: el Dr. Marvin Alfredo Gómez Ruiz, quien compartió dicha distinción con su esposa, Mónica Espinosa de los Monteros Romo, sus hijos: Santiago y Sofía, además de sus papás: Alfredo Gómez Macías y Sanjuana Ruiz Ramírez; el Dr. Roberto Ruvalcaba Guerra, quien agradeció el apoyo de su esposa, Gaby Perdiz Anaya, su hija Tessa Ruvalcaba Perdiz y sus papás, Dr. Roberto Ruvalcaba Carrillo y Dra. Karmina Guerra Pons; el Mtro. Cuitláhuac Pérez Cerros, quien al igual que sus compañeros, agradeció el apoyo de sus seres queridos, destacando su esposa, Gaby Muñoz Ramírez, sus hijas, Chelsea Citlally, Vanya Vanessa y Sophie, así como sus papás, Gregorio Pérez Rodríguez y María Engracia Cerros Flores.
Sin duda, el momento más emotivo fue cuando la concurrencia escuchó la historia inspiradora de cada uno de los galardonados, para después escuchar su propio mensaje.
Cabe destacar que la ceremonia fue encabezada por el presidente del Club Rotario Aguascalientes San Marcos, Arturo García Coello, quien destacó que este año, dicho Club ha destinado esfuerzos a la implementación del programa de aparatos auditivos, con una meta de cien aparatos, gracias a los que se podrá ayudar a que niños y recién nacidos escuchen por primera vez, así como a que personas de todas las edades recuperen la posibilidad de escuchar.
Al final, los asistentes participaron en la cena de convivencia que se ofreció en honor a los galardonados con el “Premio a Profesionales”.

¡Participa con tu opinión!