El Gobierno Municipal de Jesús María entregó reconocimientos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, por su trayectoria a lo largo de 15 años.
En el marco del Día del Bombero, el alcalde Noel Mata otorgó a Juan José Avelar Fuentes, Juan Manuel Castillo Velázquez y Jesús Moreno Delgado, el reconocimiento por 10 y 15 años de trabajo arduo en este cuerpo de emergencias. Asimismo, Jesús Rivas Hernández fue condecorado por sus 10 años de voluntariado en la misma institución.
En general, Mata Atilano hizo un reconocimiento especial a todos los integrantes, porque “cuando de desastres se trata, ellos están al pie del cañón combatiendo no sólo el fuego, sino las adversidades para salvaguardar la vida ante el peligro o las situaciones de caos”.
El alcalde, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, José Valentín Hernández Flores, agradeció a todos los que integran el Cuerpo de Bomberos de JM, quienes además de prevenir y controlar incendios, están en la disposición de ayudar a la población que así lo necesite, ya sea en casos de inundaciones, desastres naturales y accidentes, anteponiendo siempre sus normas: abnegación, valor y sacrificio.