Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La Academia Latina de la Grabación entregará el reconocimiento ‘Leading Ladies of Entertainment’ a cinco mujeres mexicanas, se informó a través de un comunicado.
Joy Huerta, Alondra de la Parra, Soumaya Slim Domit, Tatiana Bilbao y Martha Debayle serán reconocidas por sus aportaciones a la sociedad en ramas como la música, artes, entretenimiento, arquitectura y comunicación.
La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de junio, en la Ciudad de México, y será conducido por Paty Cantú. Las galardonadas fueron seleccionadas por un comité encabezado por la escritora y productora Gloria Calzada.
Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabación, expresó su alegría por traer el premio ‘Leading Ladies of Entertainment’ a México.
«Indudablemente las galardonadas son un ejemplo para nosotros, los mexicanos, y para las futuras generaciones, ayudándonos a construir un gran cimiento de expansión internacional al tener como ilusión poder reconocer a la mujer de toda Iberoamérica de aquí en lo sucesivo», expresó el directivo.