CDMX.- Cher, Lin-Manuel Miranda y Reba McEntire, entre otras personalidades del medio artístico, fueron honradas ayer en la prestigiosa ceremonia Kennedy Center Honors, realizada en Washington, D.C.
Estos reconocimientos son entregados desde hace 41 años por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a artistas que han dejado su marca indeleble e importante en la cultura del país.
La cantante Gloria Estefan, que el año pasado fue homenajeada con dicha medalla, fungió como presentadora de la ceremonia 2018, que se transmitirá el 26 de diciembre a las 19:00 horas por la cadena CBS.
Las cantantes Cher y Reba McEntire, el pianista y compositor Philip Glass, el saxofonista de jazz Wayne Shorter y los creadores del musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda, Andy Blankenbuehler, Thomas Kail y Alex Lacamoire, fueron los artistas ovacionados dentro del Kennedy Center Opera House.
“Cher siempre ha sido una pionera, una mujer que empuja los límites, establece sus propias reglas y se atreve a tratar lo que sea”, señaló el empresario David Geffen, al presentar el galardón a la cantante.
“Es una verdadera heroína y ha transformado para bien la vida de millones de personas en el mundo”.
La cantante de country Carrie Underwood fue la encargada de presentar el reconocimiento de McEntire. (Staff/Agencia Reforma)