Ayer en la Ciudad de México, y en representación de la alcaldesa Tere Jiménez, el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, hizo un reconocimiento a las labores de rescate llevadas a cabo por los 28 elementos de Protección Civil Municipal. También valoró la aportación del grupo de estudiantes a cargo del robot “Ixnamiki Olinki”, que se integraron al contingente que ha apoyado a las víctimas del terremoto del pasado martes 19.

El equipo de rescatistas fue citado para iniciar sus labores de apoyo en el emblemático Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, donde fueron sorprendidos con este sencillo acto de agradecimiento y motivación. Jiménez Peñaloza les informó que “la ciudadanía de Aguascalientes se mantiene al pendiente de su trabajo con mucha admiración, por ser un equipo que ha demostrado la efectividad de sus operaciones en momentos clave para la vida de las víctimas, y que gracias a su esfuerzo hoy siguen con vida”.

Para finalizar, el presidente del DIF Municipal les externó que “desde la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, se espera que al término de su participación regresen con bien a Aguascalientes, donde ya son héroes que pasarán a formar parte de la historia”.

¡Participa con tu opinión!