Recomienda dieta vegana

CDMX.- La dieta vegana a la que se ha sometido el productor Simon Cowell parece que ya rindió frutos.
El juez de The X Factor, de 60 años, fue captado ayer por la mañana en Londres luciendo en extremo delgado, a comparación de como se le ve en las alfombras rojas y sus programas de televisión.
Cowell, quien asistió a los estudios Heart Radio, ubicados en Leicester Square, presumió que ha bajado casi 10 kilos y que su humor ha mejorado mucho.
En su breve aparición, el empresario aprovechó para tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos.
La razón por la que decidió someterse a una dieta completamente vegana es para aguantar el ritmo de su pequeño hijo Eric, de apenas cinco años.
«Fui a ver a un doctor en Londres, me hizo algunos análisis y un mes después me dijo: ‘tienes los peores hábitos alimenticios que he visto en mi vida. Nadie de mis otros pacientes tiene lo mismo que tú’.
«Así que le dije: ‘está bien, no fumaré más, no beberé más, ¿qué más necesito hacer?’. Me dijo que era necesario cambiar mi dieta y sin dudarlo, acepté», reconoció Cowell en una entrevista para Ellen DeGeneres.
El productor musical lleva ya varios meses bajo un régimen alimenticio donde predominan las verduras. (Staff/Agencia Reforma)