De un balazo en un hombro resultó herido un vendedor de agua miel, tras ser atacado por desconocidos en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como César, de 38 años, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Presentaba una herida de bala calibre 22.
La agresión se registró a las 05:40 de la mañana, cuando César salió de su domicilio para ir a trabajar, pero al llegar al puente ubicado en la calle Aguascalientes y cruce con la calle Puebla, en el Barrio de Los Ruelas, repentinamente escuchó cuatro detonaciones y casi al mismo tiempo se sintió herido en el hombro izquierdo.
Debido a que estaba oscuro no logró observar a los agresores y procedió a regresar a su domicilio para pedir ayuda a sus familiares. Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG928A1 de la Policía Estatal, además de unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo en la zona, pero no se logró dar con el paradero de los sospechosos.