Un hombre fue electrocutado. El hecho ocurrió pasado el mediodía, en la calle Cultura Nazca del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Moisés, de 26 años, realizaba labores de pintura y albañilería en la azotea de un domicilio de dos pisos en la citada calle, cuando en determinado, momento tocó de forma imprudente una estructura metálica, la línea primaria de la Comisión Federal de Electricidad. Dicha línea contaba con una carga de 13,800 voltios, por lo que Moisés recibió la descarga en las manos, teniendo como orificio de salida en el dedo pulgar del pie derecho.
Debido a la descarga, Moisés cayó de una altura cercana a los 6 metros, según el reporte. Personal de bomberos y paramédicos acudieron al auxilio de Moisés, quienes tras realizar los protocolos de seguridad y brindarle los primeros auxilios, fue trasladado con quemaduras de tercer grado al Hospital Tercer Milenio.
Posteriormente, elementos de Protección Civil eliminaron el riesgo en la azotea del domicilio, además de exhortar a la población a no realizar labores cerca de líneas eléctricas.