Tere Jiménez recibió la constancia de mayoría que la acredita como la primera presidenta municipal de Aguascalientes en ser reelecta para un segundo periodo. Agradeció la confianza y el respaldo de la ciudadanía, lo que la compromete a trabajar aún más para resolver los problemas de los aguascalentenses.
Tras finalizar la sesión de cómputo y escrutinio mediante la cual se confirmó que la panista obtuvo una votación total de 111,404 sufragios a su favor, representando el 51.3% de la votación total, el Instituto Estatal Electoral hizo entrega del título mediante el cual se refrenda y formaliza su triunfo en la contienda del pasado domingo.
Acompañada de militantes y simpatizantes, Jiménez Esquivel apuntó que en esta elección fue evaluado su trabajo y su desempeño, por lo cual habrá de dar respuesta a las peticiones y compromisos que hizo durante su campaña, reiterando que su gobierno será cercano a la gente.
“Mi compromiso es con todos los habitantes del corazón de México. Por ello seguiré trabajando cercana, de forma responsable y leal, haciendo equipo con la gente para que juntos podamos continuar edificando una mejor ciudad, un lugar con más oportunidades para todos y un mejor lugar para vivir”, aseguró.