A tres años de prisión fue sentenciado por un juez de Control Federal, un individuo que el pasado mes de mayo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Calvillo, cuando transportaba una bolsa conteniendo más de medio kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó todos los elementos de prueba suficientes para que Leonardo Daniel fuera sentenciado a 3 años de prisión, tras ser encontrado penalmente responsable de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetamina.
Cabe destacar que el pasado día 5 de mayo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Calvillo detuvieron en la carretera federal 70 a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo, ya que durante una revisión encontraron la bolsa que contenía 504 gramos y 700 miligramos de “cristal”.
Durante las investigaciones llevadas a cabo, se estableció que la droga era propiedad de Leonardo Daniel, por lo que tras concluir el proceso penal en su contra se le dictó una sentencia condenatoria.