Tras el reciente nombramiento de Ángel Ochoa Pérez, como delegado de la Secretaría de Gobernación en Aguascalientes, el funcionario federal se reunió con el gobernador Martín Orozco Sandoval con la intención de establecer una agenda de trabajo conjunto.
El primer mandatario, reiteró que su administración mantiene el compromiso “compromiso de incrementar nuestra capacidad política y técnica, a fin de articular una respuesta institucional que nos permita satisfacer las demandas sociales”. Por lo anterior, Orozco Sandoval expresó a Ochoa Pérez que su gabinete tiene por instrucción redoblar esfuerzo y coordinarse “con todos los órdenes de gobierno”. Afirmó que de la organización e interacción entre los actores estratégicos dependerá la capacidad de “denotar educativos, ambientalistas, y productivos en el estado”.
Por su parte, Ochoa Pérez refrendó la voluntad política y compromiso por parte del Gobierno Federal de trabajar con la administración del gobierno del estado. Manifestó que se busca construir “de manera sólida, una dinámica integral y favorable para todos los aguascalentenses”.
Tanto el delegado Ángel Ochoa Pérez como el gobernador Martín Orozco, coincidieron en que la agenda conjunta, con base al Estado de Derecho, abonará a la conducción de acciones y programas que fortalezcan el trabajo coordinado.