Un joven trabajador de 20 años de edad, sobrevivió a una fuerte descarga eléctrica al encontrarse realizando las maniobras de tendido de fibra óptica a la altura de la comunidad Margaritas, hecho por el que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General No. 1 del Seguro Social para recibir atención médica.
Fue en la tarde de ayer, cuando los integrantes del cuerpo de Bomberos del Estado recibieron el reporte por parte del número de emergencia 911, en el que informaban que sobre la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 14, cerca de la zona conocida como “Las Cachimbas”, era requerida su intervención toda vez que un joven había sufrido una descarga eléctrica.
Inmediatamente, Bomberos del Estado se trasladaron al sitio del reporte en donde auxiliaron a un joven, quien responde al nombre de Isaac, el cual sufrió la descarga eléctrica en el lado derecho de la cabeza con salida en su mano izquierda.
Testigos de lo sucedido mencionaron que al sufrir la descarga, Isaac perdió el conocimiento y quedó colgado, por lo que sus compañeros lograron sujetarlo y descolgarlo hasta que segundos después recobró la noción tras la descarga de 13200 voltios, aproximadamente.
Paramédicos de ISSEA de la ambulancia ECO-336 lo valoraron y trasladaron a recibir atención médica.