Luego de dividir honores ante Santos de San Luis, Panteras de Aguascalientes regresa a su cueva para enfrentar a la aguerrida escuadra de Capitanes de la Ciudad de México, partidos del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.
Hasta el momento, pupilos de Allans Colón marchan con 4 derrotas por 2 victorias, números nada envidiables y ante Capitanes esperan volver a la senda de la victoria para subir un peldaño más en la tabla de posiciones.
La semana que se tuvo de descanso, fue importante para el coach Allans Colón, sobre todo por la llegada de dos elementos a la organización felina como son Luis Hernández y Leroy Davis.
En casa y con apoyo de los suyos, se espera que el triunfo sea para los nuestros y así tomar confianza para las siguientes series, pues ganando el cotejo de esta noche se buscará repetir el domingo por la tarde en el mismo lugar.
Que salgan en su día, es lo que esperan aficionados de jugadores como Isaac Sosa, quien en el partido ante Abejas de León y Santos de San Luis, fue el mejor bajo los tableros, seguido por Michael Glover.
Y en lo que respecta al equipo visitante, no crean que es una perita en dulce, entre sus filas vienen cuatro seleccionados mexicanos como Pedro Meza, Héctor Hernández, Gabriel Girón y Fernando Benítez, sin mencionar los extranjeros que son de primer nivel.
Las acciones de este partido se llevarán a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario en horario de las 20:30 Hrs., asista usted y su familia, estamos seguros la pasarán de maravilla.
Por Panteras de Aguascalientes saltarán al terreno de juego Jaron Martín, Michael Glover, Adrián Villalobos, Alfredo “Pocholo” Casillas, Alejandro Villanueva, Luis Hernández, Miguel Martínez, Karim Malpica, Isaac Sosa y Ramón Barreno.
El equipo visitante es dirigido por el español Ramón Díaz, auxiliar por mucho tiempo de Sergio Valdeolmillos en la Selección Mexicana de Baloncesto.