Luego de la suspensión de la jornada número 4 del Torneo de Futbol de la Tercera División, les comentamos que este sábado se reanudan las acciones con el encuentro entre Real Aguascalientes y Atlético San Francisco en su jornada número 5.
Por parte de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., Tercera División Profesional, llega un comunicado en el que se indica que el partido entre Real Aguascalientes y Atlético San Francisco se realizará en horario de las 16:00 Hrs. en el empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero “Tres Centurias”.
Las confirmación la hace el señor Conrado Sandoval Arzaga, director general de Tercera División, de la Federación Mexicana de Futbol, de ello tomaron carta directivos de casa y todo está listo para el juego de esta tarde.
Y en lo que respecta a los partidos de la jornada número cuatro que se suspendieron con motivo del sismo que sacudió el Estado de México y otras localidades de la República, de la Federación Mexicana de Futbol informan a los clubes que ha quedado autorizado jugarla los próximos días 3 y 4 de octubre.
Por este conducto, se invita a los aficionados a que asistan al Estadio de Futbol del Centro Deportivo Ferrocarrilero “Tres Centurias” a presenciar el partido entre Real Aguascalientes y Atlético San Francisco.
Real Aguascalientes es dirigido por el profesor Alejandro Alba y su auxiliar es el brasileño Everaldo Barbosa, brasileño que en sus buenos tiempos jugó con Jaguares de Chiapas y Rayos del Necaxa de donde se retiró.