Del 22 al 24 de septiembre, se realizará en el Club Campestre, el Torneo Abierto de Squash, el cual reunirá a los mejores atletas tanto del estado como de la región.
Las categorías que se abrirán serán de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza en Infantil y Menores, además de las modalidades Femenil B y Master B, por lo que habrá una buena participación.
Las inscripciones se tienen abiertas a partir de hoy y hasta el 20 de septiembre, con costos accesibles, pues el área infantil tendrá un costo de 250 pesos por niños o joven, mientras que en las secciones mayores, se cubrirá el precio de 280 pesos, destacando que en este registro, está incluido un kit de bienvenida.
Si los deportistas tienen la oportunidad de inscribirse antes, sólo desembolsarán 240 en todos los segmentos, pero esto si lo hacen antes del 15 del mes en curso.
Dicha competencia contará con una premiación especial para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, la cual constará de un trofeo, así como varios artículos deportivos, para ayudar a que continúen practicando esta disciplina.
Los que deseen competir, podrán acercarse a las oficinas de la institución sede, o dirigirse con la maestra Martha Herrera, quien les dará mayor información.

¡Participa con tu opinión!