Abarrotes Torres volvió a las andadas y cae ante Reales UPA con pizarra de 71 puntos contra 53, partido del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor que está en su mejor momento.
En horario de las 10:25 Hrs., se presentaron los dos equipos dispuestos a dar su máximo esfuerzo para llevarse al victoria, Abarrotes Torres ganó la semana anterior y había esperanzas de que repitiera.
Reales UPA Universidad Politécnica de Aguascalientes, es de los equipos a vencer en el actual Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, entres sus filas hay jugador que pelea el lugar de honor en el canasteo individual.
Árbitros del partido fueron los señores Raúl Zamarripa y Osvaldo Díaz, apoyados en el crono y anotación por Martín Aguilar, todos ellos gente de mucha experiencia y sacaron adelante el compromiso.

LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de juego terminan con tanteador de 22 puntos para Reales UPA contra 9 de Abarrotes Torres y en el segundo hay potros 27 para los estudiantes por 18 de los de la tienda del Cerrito y de esta manera se van al descanso de la primera mitad.
En el tercer lapso ambos equipos le bajan al ritmo y la Universidad Politécnica logra 11 unidades por 15 de los pupilos de Jorge Torres y se termina la contienda con empate a 11 para terminar la contienda 71 por 53.
Los ganadores jugaron con, Leonardo Vidales Gabriel Girón, Eduardo Moreno, Óscar Posada, Eleazar Alemán, Guillermo Gallegos, Daniel Villanueva, Axel Velásquez, Julio Santos, Edgar Cuevas, Felipe Medina y Esaú Romo
Los perdedores, Jhony López, Jorge Torres, Jorge Morúa, Víctor Mar, Michell Campos, Neftally Arriaga, Gustavo Morúa, Jonathan Ramírez, Josué Arriaga, Francisco Torres, Salvador Gladín y Roberto Martínez.