Por una victoria más, Real Aguascalientes se enfrenta este sábado al representativo de U. de G. Lagos de Moreno, encuentro de la jornada número 14 del Torneo de Futbol de Tercera División Profesional.
Así es, “Deportes al Máximo” de El Heraldo de Aguascalientes le ha informado en su momento de los resultados que ha tenido el cuadro de casa comandado por Alejandro Alba y su auxiliar Everaldo Barbosa.
Al igual que en los partidos anteriores, las acciones de este partido se llevarán a cabo en el campo empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero Las Tres Centurias en horario de las cuatro de la tarde.
En su último partido, dieron cuenta de Mineros de Zacatecas con pizarra de tres goles contra dos, juego en el que se batalló, pero finalmente los nuestros salieron bien librados con los tres puntos en disputa.
Para el partido ante Leones U. de G. Lagos de Moreno, el alto mando del Real Aguascalientes pretende mandar al campo de juego a los mismos elementos del partido anterior, aunque de última hora podría haber cambios.
Real saltaría al campo de juego con Carlos Terán, Eduardo Andrade, Héctor Rincón, Héctor Kiev, Gilberto Morales, Alfredo Andrade, Jonathan Ramírez, Miguel Perales, José Díaz y Omar Torres.