Bajo la dirección de Alejandro Alba, auxiliado por el experimentado ex jugador brasileño de Jaguares de Chiapas y Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, Real Aguascalientes ha iniciado bien el Torneo de Futbol de Tercera División Profesional.
Real Aguascalientes forma parte del Grupo 9 de la Tercera División Profesional; todos ellos saben que el camino es largo para poder llegar a la Segunda División, pero para eso entrenan semana a semana para obtener los objetivos.
El equipo ha tenido participación en tres encuentros, recordamos que en el primero dieron cuenta con facilidad de Unión León con marcador de cinco goles contra cero.
Dos partidos de visita han tenido de manera consecutiva, el primero de ellos ante Real Magari con quienes empataron a dos tantos; no se ganó, pero tampoco se perdió y eso fue bueno.
En el tercer juego que también fue en calidad de visita, les comentamos que derrotaron al Tlajomulco con pizarra de cuatro tantos contra uno y por lo tanto la buena racha continúa.
El cuarto partido que se tendría en el Estadio de Tres Centurias, sería ante Cabezas Rojas, pero se suspendió debido al sismo que sacudió a México y otros estados más.
Mientras se reanuda el torneo, el equipo sigue entrenando en sus instalaciones con miras a su partido ante Cabezas Rojas.

¡Participa con tu opinión!