Con el pie derecho, Real Aguascalientes inicia su participación en el Torneo de Futbol de Tercera División Profesional, luego de vencer a Unión León con marcador de cinco goles contra cero.
El encuentro entre Real Aguascalientes y Unión León se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde en el empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero Las Tres Centurias, ante regular número de aficionados.
Real Aguascalientes estará participando en el Grupo 9 al lado de Mineros de Zacatecas, Atlético San Luis, Real Magari FC, León Independiente, Lobos de Zihuatanejo, Futbol Club Zacatecas, Atlético La Mina, Mineros de Fresnillo, Atlético Leonés FC, Universidad Autónoma de Zacatecas y Cabezas Rojas.
Están también el Real Olmecas Sport, Armadillos de Ébano FC, Alcaldes de Lagos, Unión León, Tlajomulco FC., Atlético San Francisco, Atlético ECCA y U. de G. Lagos de Moreno.
LOS GOLES.
Salvador González se hizo presente en dos ocasiones en el minuto 14 y 60, Alfredo Andrade en el 8, Alfonso Soto al 12 y Marlon Rodarte en el 86.

¡Participa con tu opinión!