No hay quién pueda detener a la oncena representativa de Real Aguascalientes y en su más reciente partido dieron cuenta de Mineros de Zacatecas con marcador de 3-2.
Esto que les narramos sucedió ayer miércoles en horario de las 11:00 Hrs., juego celebrado en el campo empastado de la Unidad Deportiva Guadalupe ante nutrido grupo de aficionados.
Gracias a este triunfo, la escuadra del Real Aguascalientes se reafirma en los primeros lugares en el Torneo de Futbol de Tercera División Profesional, campeonato que está en su mejor momento.
LOS GOLES.
Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador José Enrique Díaz López en el minuto 18 de tiempo corrido, el segundo fue obra de Alfredo Andrade Rivera en el 24 y el tercero y último fue de José Antonio Nevárez Ponce en el 83.
Por lo que respecta a los anfitriones, les comentamos que José Antonio Casas Cervantes se encargó de hacer los dos de su equipo, el primero en el minuto 46 y el segundo llegó en el 66.
De esta manera, Real Aguascalientes dirigidos por Alejandro Alba y su auxiliar Everaldo Barbosa, se llevaron otra importante victoria en el Torneo de Futbol Profesional de Tercera División Grupo 9.