Frente a Cabezas Rojas del vecino municipio de León, Gto., será el encuentro que sostendrá esta tarde la oncena representativa de Real Aguascalientes, dentro del Torneo de Futbol de Tercera División Profesional.
El partido que sostendrán estas escuadras, es el pendiente que había con motivo del sismo que afectó la Ciudad de México y otras entidades de la República Mexicana, en todas las categorías se suspendieron las actividades.
La suspensión la hizo la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C., Tercera División Profesional, ya pasadas estas fechas se dio luz verde para que volviera la actividad.
Directivas de Real Aguascalientes y Cabezas Rojas llegaron a la conclusión de que el partido se llevara a cabo este miércoles por la tarde en el empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
En el último encuentro que sostuvo Real Aguascalientes, recordamos que fue ante Atlético San Francisco con quienes se empató a tres tantos y en los penales fueron mejores cobradores los nuestros.
Real Aguascalientes lo dirige el profesor Alejandro Alba auxiliado por el brasileño ya aguascalentense Everaldo Barbosa.

¡Participa con tu opinión!