El Club Necaxa, el Municipio de Aguascalientes y el Grupo C&H, reafirmaron su participación en el programa “Goles para Ver mejor”.
Hay que recordar que este proyecto tiene como objetivo entregar anteojos a los niños que no tienen la facilidad de poder adquirir algún tipo de lente, por lo que estos tres entes se juntaron para poder darles un poco de esperanza a los pequeños.
En la presentación de este acuerdo estuvieron presentes Jaime González Lobo, director comercial de Club Necaxa, Verónica Guzmán Rivas, directora de Fundación C&H, Alejandro de Jesús Díaz de Alba, director C&H Plaza Aguascalientes y Mario Hernández Lash, director deportivo de Club Necaxa.
En esta renovación, hubo algunos aspectos que cambiaron de forma positiva, pues en lugar de entregar 50 pares de lentes, cada una de las entidades involucradas, llegaron al acuerdo de incrementar esta cifra, por lo que ahora, por cada anotación de los rojiblancos, serán un total de 100 lentes, ya sea en Copa o en Liga.
Las partes ratificaron el convenio con la intención de que el programa llegue a más niños en Aguascalientes, ya que son ellos quienes construirán el futuro de nuestra ciudad.
Esta iniciativa ha beneficiado a más de 500 niños y ahora más niños podrán contar con una herramienta que les ayudará a desempeñar de mejor manera sus actividades.
De esta forma, los goles de los Rayos del Necaxa no solamente sumarán en lo deportivo, sino que también brindarán beneficios a la comunidad aguascalentense.