Por defender a su amigo, el cual fue descubierto con marihuana en su poder, fueron detenidos 3 sujetos, acusados de interferir en las labores policiales, además de amenazar y agredir a los oficiales. Al final, el implicado con todo y ‘compas’, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cuando elementos estatales realizaban sus recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Real del Sol, al circular sobre la calle Arpa, detectaron a un motociclista que manejaba manera zigzagueante, por lo cual le marcaron el alto.
Al realizarle una inspección preventiva a quien se identificó como Omar, de 28 años, fue sorprendido en poder de un envoltorio con marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.
Sin embargo, en el momento en el cual los uniformados procedían a la aprehensión de Omar, aparecieron tres sujetos a bordo de de un vehículo Yaris, en color negro, con placas de circulación de Jalisco, quienes con la intención de impedir la detención de su amigo, comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, así como a proferir diversas amenazas en su contra, mencionando que se arrepentirían.
Los últimos detenidos, se llaman, Ricardo, Osvaldo y Luis, de 31, 22 y 30 años, respectivamente.