Elementos de la Policía Estatal brindaron oportuno apoyo a un padre de familia que vive en el poblado de Jaltomate, Aguascalientes, a fin de trasladar a su pequeño hijo que se encontraba delicado de salud.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el poblado de Jaltomate, cuando en determinado momento al circular por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, fueron interceptados por un vehículo Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas.
En esta unidad automotriz viajaba un hombre identificado como Gerardo Guadalupe, de 40 años, quien de manera desesperada les pidió ayuda, ya que llevaba a su hijo de un año y 8 meses de edad, el cual se encontraba inconsciente y ya no respiraba.
Los policías estatales procedieron a brindarle los primeros auxilios al pequeñito y una vez que lograron que volviera a respirar, sin pérdida de tiempo escoltaron en la patrulla con torreta y sirena encendida, abriéndole paso al coche Nissan Tsuru hasta la Clínica Franco-Brasileña.
Una vez en dicho nosocomio el personal médico procedió a estabilizar al niño.
Más tarde, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado al Hospital Hidalgo donde se encuentra internado.

¡Participa con tu opinión!