Muy temprano, jugadores de Necaxa se hicieron presentes en el campo de entrenamiento de la Casa Club, jornada que fue supervisada minuciosamente por el alto mando Ignacio Ambriz.
De todos es sabido que el Torneo Apertura Liga Bancomer MX dará inicio el próximo 21 de julio cuando visiten al renovado equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, juegos a realizar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Por ser un cotejo a domicilio y por la situación que atraviesa el equipo jarocho en la tabla de porcentaje, será difícil para los nuestros salir bien librados de este primer compromiso.
Estamos a 21 días de que dé inicio el Torneo Apertura del Futbol Mexicano, queda tiempo suficiente para trabajar en el esquema con el que se pretende hacer frente a la competencia.
Con la salida de Edson Puch del equipo Necaxa, queda hueco difícil de llenar, fue el mejor goleador, el de más peligro y que se convirtió de inmediato en el ídolo de chicos y grandes.
Y si el chileno se fue, estamos seguros que fue por una buena causa, sobre todo la cantidad de dinero en que se vendió y que con ello por supuesto que todos salieron felices y contentos.
Cada día que pasa, los jugadores conocen más y más el plan que tiene el profesor Ignacio Ambriz para la competencia, los que se quedaron y los que han arribado trabajan en ello a fin de llegar lo mejor posible al inicio del torneo.
Además de entrenar día a día, el equipo de Necaxa ha tenido partidos amistosos ante equipos de la Liga de Ascenso, de la Primera División y con sus hermanos menores, faltando todavía tres más.