Inglaterra no para. Luego de que se jugaran los encuentros de semifinales de la FA Cup, el futbol continúa con el regreso de la Premier League que vive sus últimos encuentros buscando a los ganadores de los puestos europeos y el campeonato.
Aunque el Wolverhampton perdió las esperanzas de entrar a la Europa League gracias a su eliminación del torneo copero, tienen la ambición de quedar lo más alto posible de la tabla y aumentar el récord de puntos que han logrado en esta temporada, siendo la mejor en su historia.
Hoy por la mañana se enfrentarán al Southampton que se encuentra en riesgo de descenso, se espera un encuentro apretado en donde ambas escuadras busquen la victoria. Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad de empatar a Javier Hernández como el mejor goleador mexicano en su primera temporada en Inglaterra.
Actualmente el delantero licántropo tiene 12 anotaciones y está a sólo una anotación de su compatriota que impuso el récord cuando llegó al Manchester United, si Jiménez logra marcar una anotación más será el máximo goleador mexicano en todas las competencias con 17 anotaciones.
Los Wolves marchan en la octava posición con 47 unidades empatado con el Leicester City que tiene dos partidos más. Durante la semana hubo mucha controversia por el festejo con la máscara de luchador que usó Jiménez al anotar el pasado fin de semana, sin embargo, el entrenador Espirito Santo se dedicó a defender a su delantero asegurando que se trata de una tradición mexicana.
Si Jiménez vuelve anotar podría usar de nuevo su máscara ya que ha mencionado que es algo especial para él. Es un gran encuentro el que tiene por delante el cuadro naranja que busca ser el mejor conjunto fuera de los equipos grandes de Inglaterra.