Ratifica reportero cargos contra Eduardo Yáñez

LOS ÁNGELES.- “Venimos a que se haga justicia”, expresó ayer Paco Fuentes, reportero de la cadena Univisión, al llegar con su abogado Tre Lovell a la Corte Superior de Los Ángeles para ratificar los cargos en contra del actor Eduardo Yáñez, quien le dio una cachetada en octubre pasado durante una alfombra roja en Hollywood.
“Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”.
El reportero cuestionó al actor sobre su hijo Eduardo Yáñez Jr., quien había ventilado un distanciamiento con su padre, lo que causó el enojo del histrión al grado de darle una cachetada enfrente de los invitados y los demás periodistas.
Fuentes demandó por agresión y daños emocionales al protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos”. El martes 13 de febrero se realizó la primera audiencia, en donde los abogados del actor, quien no acudió, intentaban quitar algunos cargos de la demanda sin tener mucho éxito.
Lo que sí lograron es quitar adjetivos, como “acto barbárico” y otros que consideraron “sensacionalistas”, y que estaban en la demanda.
El juez Marc D’Gross sólo les dio la razón en este aspecto a los abogados de Yáñez, pero los cargos siguen siendo los mismos. (Juan Manuel Navarro /Corresponsal El Universal)

¡Participa con tu opinión!