Tras cometer un robo en un autolavado y lesionar a uno de los empleados cuando intentó impedir que escapara, un peligroso delincuente logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes luego de una persecución.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, acusado de los delitos de robo y lesiones dolosas, es un malviviente identificado como Jesús, de 39 años.
Este sujeto se introdujo a robar a un autolavado ubicado en avenida Convención Poniente, a la altura del fraccionamiento La Concordia, de donde se apoderó de una compresora de aire.
Sin embargo, al verse sorprendido por el propietario y uno de los empleados, optó por darse a la fuga, siendo perseguido por los afectados.
Cuando el empleado logró darle alcance y trató de evitar que escapara, el malviviente lo atacó a golpes con una mesa plegable de tubular, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, finalmente lograron ubicarlo y capturarlo cuando escapaba por la calle Carlos Barrón.