Ratero se salvó de ser linchado

Un contumaz delincuente se metió a robar a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita y por poco es asesinado por enfurecidos vecinos, quienes trataron de lincharlo.
La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, evitó que el delincuente fuera masacrado a golpes.
Se trata de Juan Carlos, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Los hechos se registraron el domingo pasado a las 19:00 horas, cuando habitantes del fraccionamiento Santa Anita, sorprendieron al delincuente cuando salía de una casa, a la que había ingresado con la finalidad de cometer un atraco.
Al verse descubierto trató de escapar, pero varias personas lo persiguieron y lograron darle alcance en la avenida Canal Interceptor y cruce con avenida Siglo XIX, donde comenzaron a golpearlo con ferocidad.
En ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM, cuyos oficiales se percataron que un grupo de personas golpeaba a un individuo, por lo que decidieron intervenir, ya que inicialmente presumieron que se trataba de una riña.
Sin embargo, en ese momento se dieron cuenta de que se trataba de un linchamiento, ya que el sospechoso Juan Carlos, había cometido un robo domiciliario y lo habían sorprendido los mismos vecinos.
A este sujeto le aseguraron diversos artículos como fueron una consola de videojuegos Nintendo clásico, unos lentes y ropa varia.
Al final, el delincuente que terminó todo golpeado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo calificado.