Después de varios partidos a lo largo de los últimos días en el campo de Pulgas Pandas, culminó el tradicional torneo de Calaveras Match Play, resultando como ganador de la máxima categoría, el golfista Ramiro Loera, quien se llevó el primer lugar de la categoría “AA” y el Bajo Calificador.
El día de ayer se llevó a cabo la comida de premiación del Torneo de Calaveras 2019, organizado por el Club Pulgas Pandas, en donde se tuvo un gran ambiente entre todos los participantes de este evento, quienes dieron grandes duelos a lo largo de las dos recientes semanas.
El torneo comenzó desde el pasado 18 de octubre con el Torneo de Putt, en donde ganó Pedro Tovar, para después continuar con la primera y segunda ronda del Match Play los días 19 y 20 del presente, en donde los mejores clasificaron a la fase final, y algunos decidieron jugar la ronda de consolación.
En el Medal Play, Carlos Robledo se llevó el primer lugar con una gran actuación, seguido por Luis de la Cruz, Julio César Camacho, José Luis Briones y Gustavo Jiménez, llevándose un trofeo por su buena actuación en este fin de semana.
Mientras que en el Match Play, se llegaron a tener grandes duelos de finales y semifinales, dando como ganador de la categoría “AA” a Ramiro Loera, compartiendo podio con el joven Ricardo Ávila Jr. y la promesa del club, Gustavo Giménez.
Para la categoría “A”, los ganadores fueron Óscar Noriega, Pedro Tovar y Hugo Mendieta, en la categoría “B”, los tres mejores fueron Jorge García como campeón y bajo calificador, José Manuel Torreblanca y Marco Muñoz, mientras que en la “C”, también como campeón y bajo calificador estuvo Ricardo Valadez, compartiendo podio con Gerardo Torres y Arensen Dávila.
Dentro de la categoría “D”, los mejores tres fueron Eduardo Muñoz, Alfonso García y Adrián Flores; para la categoría “E” los ganadores fueron Gilberto Flores, Allan Cardona y Alberto Macri, y finalmente en la categoría de Damas, Lupita Macías se llevó el primer lugar, seguida por Paty Rosales y Gaby Gómez.
En cuanto a los mejores oyes, el mejor golpe en el hoyo 5 o 14 fue de Leonel Mungía con una distancia de 91 cm, superando por un solo centímetro a Ricardo Valdez; mientras que en el hoyo 3 o 12, Eduardo Muñoz ganó el primer premio con una distancia de 1.24 mts.