Escandaloso individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras ser reportado por habitantes del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta. En su intento por evitar su captura, arrojó a los oficiales unos cohetones con la finalidad de lesionarlos, cosa que afortunadamente no ocurrió.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM y a disposición del juez Calificador, es un individuo de nombre César, quien se encontraba intoxicado con alguna droga.
La noche del viernes pasado fue reportado por vecinos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, ya que se dedicaba a provocar disturbios, además de desplazarse a exceso de velocidad en una camioneta y derrapar, poniendo en riesgo a los peatones y a otros automovilistas.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” atendieron el reporte y momentos después detectaron al sospechoso sobre la calle Trinidad Vela Salas, procediendo a interceptarlo en la esquina Desiderio Macías.
Sin embargo, en un intento por evitar su captura, Gabriel sacó tres cohetones y tras prenderles fuego se los lanzó a los oficiales con la finalidad de lesionarlos. No logró su propósito y terminó siendo arrestado.